jueves, 21 de febrero de 2008

Boletin 2

¿Saben que me saca de mis casillas?

Los jodidos sueldos "mileuristas". No se a quien cojones se le ocurrió el invento de que por decreto ley, va a dar igual que repartas patatas a los chinos o que lleves la contabilidad de la empresa de tu tío. Vas a cobrar mil euros. Si has terminado tus maravillosos años de estudiante y ya eres un licenciado en empresariales, no te preocupes. Si es que encuentra trabajo como oficinista de un banco te vas a sentar al lado del sobrino del director, que hizo un FP de grado medio (el sobrino, el director probablemente no llego a terminar los estudios primarios), no le preguntes su sueldo el también cobra mil euros.
En este punto sería bueno, que todo aquel que piense hacer su vida de forma independiente, haga una profunda reflexión sobre la posibilidad de buscar métodos alternativos tales como :prostitución anal, venta de estupefacientes o ser heredero prematuro de las viviendas paternas. Para los que creemos en las leyendas urbanas sobre el jabón en la duchas de la cárcel, podemos ir buscando un segundo contribuyente para nuestros planes de futuro (también llamado pareja o cónyuge).
Pero no nos engañemos tan pronto, 1000 x 2 =2000. Y con dos mil euros la cuenta viene a ser:
600 euros de hipoteca (tirando por lo bajo) + 200 de letra del coche (500 si te sumas a la moda del BMW 5 kilos)+ 150 de gasolina + 100 de seguros diversos y derivados de la vivienda + 50 de luz y agua....Con los 900 euros que nos quedan intentamos alimentarnos, vestirnos, pagar el butano, internet (indispensable), salir de la cueva de 30 m2 los fines de semana, etc...Uff casi se me pasa DEJAROS PELAS PARA CONDONES que como empecemos a sumar los gastos de un niño se nos cae la mierda al suelo....
Visto lo visto abogo por un nuevo método de convivencia, la COMUNA. Donde caben dos caben tres, y 3000 euros son más que 2000.

Soy el bolsillo vacío de Jack...

No hay comentarios: